Asociación de Equipos de Terapia Intravenosa

¡SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK MÁS DE 3731 PERSONAS YA LO HACEN!

Página oficial de la Asociación de Equipos de Terapia Intravenosa ETI

Próximas actividades:

9 Octubre 2017 .  CURSO DE TÉCNICA ECOGUIADA ACCESOS VASCULARES Y SITUACIÓN DE SONDAS VESICAL Y NASOGÁSTRICA NEONATOS y PEDIATRÍA.

9 al 11 de Mayo de 2018 VIII Congreso de la Asociación de Equipos de Terapia Intravenosa.

logoetiTenemos un gran reto los enfermeros y es responder con seriedad y evidencia a los cuidados que demandan nuestros enfermos. Tenemos que ser capaces de sentir la importancia que tienen nuestros cuidados y capacitarnos cada día más. Esperamos que mediante nuestro sitio web acceda a información útil, que le ayude a proveer de la mejor solución a sus pacientes.

Consulte nuestros servicios pulsando en cada apartado de la parte izquierda.

Nueva Oferta Formativa ETI

NUEVO EXPERTO UNIVERSITARIO TERAPIA INTRAVENOSA Y ACCESOS VASCULARES

Precio del curso: 585€ (Facilidades de pago: 3 cuotas de 195€)

Descuentos Y Rebaja

10% de descuento para nuestros asociados + 5% adicional Promoción Aniversario *Descuentos no acumulables a otras promociones

Formacion online EXPERTO UNIVERSITARIO TERAPIA INTRAVENOSA Y ACCESOS VASCULARES

26 CRÉDITOS ECTS

Pulse aquí para más información

noticiasPulse aquí para consultar todas las noticias publicadas en nuestra página web de la ETI.

Esperamos que nuestra Web sea de vuestro agrado, si aún no eres socia/o de la ETI, puedes hacerte socia/o pulsando aquí.

socio_portada2ANUNCIESE EN NUESTRA WEB ¿Le gustaría ser uno de nuestros patrocinadores? Pulse aquí para completar el formulario indicándonos su interés.

Asociación de Enfermería ETI expresa su agradecimiento a:

bardLogo Bimedica

bbraun