ETI QUIENES SOMOS

La asociación de Equipos de Terapia intravenosa ETI, se constituye como asociación en el año  2003 , con el propósito de fomentar y defender, dentro de su ámbito, todo lo que esté relacionado con la Enfermería de Terapia Intravenosa en sus aspectos deontológico, ético-legales, de dignidad y prestigio técnico, cultural, científico y de investigación .

Registrada en el Ministerio de Interior el día 11 de diciembre del 2003.Enfermeria ETI
Inscrita en el Registro Nacional  de Asociaciones: Grupo 1º, Sección 1ª Número Nacional 172137

Este principio y el régimen de libertad y autonomía que se brinda, son las guías de nuestra sociedad.

En  nuestros estatutos queda claro la defensa de los procedimientos profesionales de los enfermeros en cuanto a la defensa de las actuaciones en terapia intravenosa.

DE LOS FINES DE LA ASOCIACIÓN.

1. Fomentar el desarrollo de todas aquellas actividades docentes, científicas y técnicas que redunden en beneficio de la profesión de Enfermería relacionados con la Terapia Intravenosa.

2. Se mantendrá en la vanguardia de los nuevos avances que se produzca en relación a la Terapia Intravenosa. Así como la actualización de los nuevos criterios basados en evidencia.

3. Se realizaran estudios de investigación relacionados con el seguimiento de los distintos sistemas IV. Creando grupos de consenso que darán garantías a las actuaciones de enfermería, en lo relativo a la Terapia Intravenosa.

4. Promocionar relaciones y contactos con organizaciones y asociaciones españolas o extranjeras, que beneficien el desarrollo de la Enfermería los ETI

5. Defender los intereses públicos en relación con los servicios con la Terapia Intravenosa.

6. Fomentar la creación de ETIs  en los hospitales.

7. En el área docente ser imparten cursos de pregrado y de postgrado tanto en las universidades como en el ámbito hospitalario.

8. Cualquiera otra que sea beneficiosa para la Enfermería en Terapia Intravenosa y sea aprobada por la Asamblea General.

Presidente – Tesorera – Mª Carmen Carrero Caballero
Vicepresidenta – Tesorera- Marian Atonia Cubero Pérez